Residencia geriátrica en Huesca


Servicios

En nuestra residencia geriátrica ubicada en la localidad de Huesca, Residencia Virgen de Loreto, ofrecemos servicios de cuidado, atención, entretenimiento y asistencia a personas mayores. Contamos con expertos profesionales especializados en el cuidado y la atención a personas de la tercera edad, ya sean personas dependientes como si no lo son. La calidad de nuestras instalaciones, nuestra profesionalidad y el trato cercano y personalizado que ofrecemos a los inquilinos de nuestra residencia nos avalan.
 
En Residencia Virgen de Loreto ofrecemos los siguientes servicios:
  • Como residencia para personas de la tercera edad de referencia en la localidad, en Residencia Virgen de Loreto ofrecemos servicio en instalaciones totalmente preparadas para adaptarse a las posibilidades de nuestros inquilinos y usuarios y cubrir con amplia comodidad cada una de las necesidades de estos.

  • Nuestro equipo está formado por personal cualificado que nos permite garantizar una óptima calidad a todas las personas mayores que acuden a nuestra residencia geriátrica.

  • En Residencia Virgen de Loreto ofrecemos una estancia de calidad a cada uno de nuestros residentes. Por ello, disponemos de excelentes instalaciones que se caracterizan por garantizar la comodidad en todos sus espacios y ambientes, logrando el bienestar de sus seres queridos.

  • Contamos con cocina propia que nos permite ofrecer una amplia gama de platos adaptados a las necesidades individuales de los residentes.
Debido a que trabajamos con el mayor cuidado y atención en cada detalle para que nuestros mayores encuentren en nuestra residencia geriátrica su segundo hogar, y gracias a nuestra impecable trayectoria, nuestro centro de día se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas de la localidad de Huesca.

También contamos con un programa especializado en el entretenimiento de nuestros mayores para que se encuentren cómodos y como en casa. Amenizaremos su día a día. Garantizamos un trato cercano, profesional y de total confianza.

Llámenos sin compromiso y le informaremos.

El bienestar de nuestros mayores es nuestro objetivo.