Centro de día en Huesca


Quiénes somos

En nuestro centro de día ubicado en Huesca, Residencia Virgen de Loreto, ofrecemos servicios con los más altos estándares de calidad pensados para cuidar, entretener y atender a todo tipo de personas de la tercera edad, tanto personas que se pueden valer por sí mismas, como personas dependientes. Nuestra residencia de ancianos está situada en Huesca, en una ubicación muy tranquila y segura del centro de la ciudad.
 
Somos una prestigiosa residencia para personas de la tercera edad. Nuestras cómodas instalaciones y personal cualificado nos permiten garantizar una óptima calidad de vida para sus seres queridos.
 
Nuestra excelente ubicación en el centro urbano de Huesca permite un fácil acceso tanto para familiares como residentes, aspecto esencial para conseguir el mejor estado anímico de nuestros inquilinos.
 
En Residencia Virgen de Loreto tenemos como principal objetivo ofrecer una estancia de calidad a cada uno de nuestros residentes. Por ello, disponemos de excelentes instalaciones que se caracterizan por garantizar la comodidad en todos sus ambientes, logrando el bienestar de sus seres queridos.
 
Gracias a nuestra impecable trayectoria, nuestro centro de día se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas de la localidad de Huesca.
 
En Residencia Virgen de Loreto contamos con un programa de entretenimiento que amenizará el día a día, así como una cocina propia que nos permite ofrecer una amplia gama de platos adaptados a las necesidades individuales de los residentes.

Venga a visitarnos. Le esperamos.